EN VENTA EN ALQUILER INVERSIONES SERVICIOS SOLUCIONES NOSOTROS
ENGLISH
  • Casas_en_la_molina.jpg
  • Casas_en_la_molina_2.jpg
  • Condominio_Fachada_1.jpg
  • Condominio_Vista_Interna.jpg
  • cusco.jpg
  • Departamentos.jpg
  • Golf_San_Isidro.jpg
  • lasterrazas3.jpg
    LLAMENOS:  en Perú 01 368-5829 / 999-963-189 ; en USA 1(949) 200-7161  
Ingresar

EL OBJETIVO ES CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE


ASEGURANDO TRANSACCIONES SATISFACTORIAS

Una transacción de compra-venta de bienes inmuebles involucra la participación de otras partes además del vendedor y el comprador, tales como la entidad financiera, notaría, abogados, registros públicos, SUNAT, municipalidades, cada una de éstas últimas con tasas, impuestos, regulaciones y normativas de construcción y licencias de funcionamiento que pueden variar de distrito a distrito.

El Agente Inmobiliario profesional asegura que la transacción se realice conforme a la ley y de que los intereses de las partes contratantes, tanto del vendedor como del comprador, queden debidamente protegidos.

CON UN COMPROMISO DE EFICIENCIA

El Agente Inmobiliario profesional no sólo lo ayuda a vender o a comprar una propiedad. Le da la seguridad de que su venta o compra fue realizada en las mejores condiciones para Ud. Sea que Ud. compre o venda, cuando Ud. utiliza los servicios de un Agente Inmobiliario Profesional está contratándolo para que trabaje para Ud.

Desde el momento en que existe una relación contractual, su Agente Inmobiliario debe hacer uso de todo su conocimiento y experiencia para proteger los intereses de Ud., su cliente, durante todo el proceso sea de compra o de venta.

 
¿Quiere VENDER? ¿Quiere COMPRAR?

AgentesRegistrados.com es el portal de internet de la red de agentes inmobiliarios afiliados a PERUCHAMBER.ORG CAMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRONICO SAC, institución pionera especializada en el uso del internet para el desarrollo de negocios.

Con el objetivo de aumentar las posibilidades de captación de prospectos en beneficio de los clientes, se pone a disposición de los agentes afiliados los portales bilingues peruchamber.com, peruinvest.com, agentesregistrados.com, así como se facilita el uso de los portales y medios de publicidad mas conocidos en el mercado inmobiliario.

PERUCHAMBER se preocupa permanentemente de mantener un alto estandar de eficiencia en el desempeño de los agentes afiliados, proporcionado oportunidades de actualización de conocimiento, apoyo logístico e información actualizada del mercado inmobiliario.

NUESTRA MISION ES SERVIRLO

Somos una red de agentes inmobiliarios profesionales debidamente capacitados y registrados conforme a la ley (ver Nota 1), con el conocimiento del mercado y la experiencia necesaria para servirlo correctamente. Creemos que seremos su mejor opcion.

Contamos con asesores legales, financieros y tributarios que permiten a nuestros clientes conectar seguras y satisfactorias operaciones inmobiliarias.

No dude en consultarnos. Estamos para servirlo. Sea que Ud. este vendiendo o buscando comprar, el correcto asesoramiento y apoyo profesional es conveniente.

Nota 1: Desde Enero del 2011, de acuerdo con la Ley 29080, toda persona que presta servicios de intermediación o consultoría inmobiliaria debe de haberse capacitado formalmente y haberse registrado en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Esta disposición tiene como objeto salvaguardar los intereses de las partes contratantes, vendedor y comprador, mediante el uso de profesionales capaces de realizar idóneamente las transacciones correspondientes.

  LLAMENOS:  en Perú 01 368-5829 / 999-963-189 ; en USA 1(949) 200-7161
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Sitio Administrado por PERUCHAMBER  CAMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRONICO SAC